Zapatos Manolo Blahnik 2012

El diseñador Manolo Blahnik nos trae hoy su nueva colección de zapatos 2012, una de las colecciones más esperadas año a año ya que la firma Manolo es una de las más prestigiosas del mundo en cuanto a calzado y diseños de zapatos.

Sus creaciones están destinas a la mujer elegante y sofisticada, que también le gusta estar a la moda. Es así que los zapatos de Manolo Blahnik 2012 siguen las últimas tendencias de moda, siempre combinado a diseños de lujo y de elegancia pura.

Manolo Blahnik ofrece el negro como el color de zapatos 2012, ya sea por ser uno de los colores más elegantes o más fáciles de combinar.

Cada diseño tiene detalles especiales que los hace únicos, como éste modelo con un lazo que lo hace muy coqueto y moderno. El color rojo también es uno de los colores de moda 2012.

El leopardo combinado al negro forma otra de las combinaciones de gran poder en la moda 2012.

Por último, los zapatos 2012 de Manolo Blahnik también incluyen otros estilos para que cada mujer encuentre los zapatos perfectos. En éste caso detalles de piel tendencia muy fuerte de la moda 2012.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>