Zapatos de novia 2011 | tendencias

La primavera se acerca rápidamente y pronto las novias que se casan en esta época y en el próximo verano se estarán colocando sus vestidos y marcharan por el pasillo. Sin embargo, una cosa que muchas de nosotras dejamos para último momento son los zapatos. Hemos recopilado todas las últimas tendencias para las novias con estilo 2011.

Opción de zapatos uno: Dile alto a los tacones. En todas las pasarelas internacionales, los tacones altos son una tendencia, es súper femenina. Muchos de los tacones más altos son cómodos con el uso inteligente de lo clásico y lo oculto de las plataformas.

Opción de zapatos dos: La moda ha estado llena de encajes de estilo gótico y esta tendencia se traslada a la pasarela de novia 2011, con muchos encajes y bordados en faldas y corpiños. Para un look vintage final usa zapatos de encaje.

Opción de zapatos tres: Crecido glamour. Fueron vistos en todos los shows de bodas para esta temporada, con una silueta a medida, elegante, glamouroso y genera un encanto discreto.

Opción de zapatos cuatro: Adornado. En esta temporada la clave de la tendencia esta en embellecimiento, así que busca brillar con cristales de Swarovski fijados en plata gruesa o cristales cosidos a mano, lazos de gasa y pompones de plumas.

Opción de zapatos cinco: Corazones y arcos. Es como volver a los 80´s, generan un gran impacto los corazones y arcos, trayendo diversión a las últimas colecciones. Delicados o elegantes arcos de cinta y corazones de raso alcolchonado, añaden un toque de excentricidad en este verano.

Opción de zapato seis: Esta temporada tiene una tendencia coqueta de adornos de plumas en los dobladillos, mangas y accesorios. Con este estilo elige zapatos con plumas.

Te puede interesar:

Zapatos para novia 2011 | lodi

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>