Vestidos y trajes para bodas civiles 2015

Porque si bien la firmas de moda nupcial nos bombardean con sus numerosas colecciones de novia, la realidad es que no todas las mujeres hacemos la celebración religiosa, ni a todas nos complace lucir un majestuoso vestido, además de que para las bodas civiles también necesitamos un atuendo bonito, elegante y menos majestuoso. Es por ello que hoy les hemos querido presentar algunos vestidos y trajes perfectos para la ocasión, los cuales además participan de las principales tendencias 2015 de la moda.

Trajes

Como verán esto hace que destaquen para esta ocasión finos trajes, con chaquetas entalladas, abotonadas o con cremalleras. Faldas tubo a la cintura, por encima o debajo de la rodilla, muchas de las cuales además incorporan los tan de moda péplum. O también están muy de moda las faldas de corte amplio y estructuradas, con pliegues o acampanadas. Todo lo que te mostramos aquí lo puedes encontrar en ASOS, una de las mejores tiendas online por la gran diversidad de prendas, incluso para gorditas. También dispone de diversidad de precios, por lo cual si no estás dispuesta a gastar mucho dinero, también podrás encontrar excelentes propuestas para todos los bolsillo. Cliquea las imágenes para ampliarlas.

Vestidos

Los vestidos por su parte se prefieren cortos pero elegantes, ya sea con finos detalles de encaje, volantes, en diseños asimétricos con un solo hombro y en modelo de escote cerrado o palabra de honor. Con respecto a las faldas, las que tienen algo de vuelo son las que se llevan este 2015 preferentemente. También verás detalles con transparencias, que también es otra de las tendencias en vestidos en la actualidad.

En los colores se apuesta o bien por los tradicionales blanco y negro, o bien por tonalidades claras y pastel como el verde agua, rosa palo, beige o dorado preferentemente.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. elsy dice

    YA PRONTO SERA MI BODA POR EL CIVIL ME GUSTARÍA TENER UN VESTIDO COMO EL COLOR BEIGE QUE ES DE UN CORTE DE LADO IZQUIERDO COMO PUEDO SABER EL PRECIO Y PODER ADQUIRIRLO. POR FAVOR

    • susan miranda gutierrez dice

      como podría saber los precios de los vestido es que para el mes de agosto contraigo matrimonio y me gustaría saber los precio y ver algunos modelo de vestido gracia por su pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *