Vestidos para madrinas de Rosa Clará 2012

Para las madrinas la elección del vestido correcto suele ser una tarea difícil, ya que en la boda ocuparan un papel fundamental y también son un foco importante de atención; por eso una de las firmas más prestigiosa en moda nupcial Rosa Clará 2012 nos presenta una colección especial en vestidos para madrinas.

Pudiéndose apreciar en dicha colección un amplio espectro en diseños, colores y estilos; lo que permite que todos los prototipos de cuerpos femeninos puedan verse halagados por los diseños, lo cual es muchas veces es uno de los principales retos que enfrentamos a la hora de la compra de un vestido.

Ya que esta firma es una de las más reconocidas por confeccionar además de vestidos de buen gusto y elegancia, modelos a medida y del color que desean, dentro de los 7 colores que se propone la colección (en este caso).

Sobresaliendo principalmente los vestidos de diseño largo, aunque también hay lugar para los diseños de largo por la rodilla, dos largos que resultan altamente elegantes y sofisticados.

Todos tal como podrán apreciar en las fotos que a continuación les dejamos con algunos de los modelos más distinguidos de la colección de Rosa Clara para madrinas, los cuales además juegan con algunas principales tendencias de la temporada 2012.

Te puede interesar:

Tendencias en pasteles 2011 2012

Iluminación para bodas 

Pendientes para novias de Rosa Clará

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *