Vestidos para madrina 2013 de Aire Barcelona

Hoy les presentamos de la mano de Aire Barcelona su colección 2013 de vestidos para uno de las invitadas más importantes de una boda: las madrinas. Ya que ellas por ser las familiares y amigas más especiales para los novios, es importante que se sientan también increíblemente bellas y elegantes, ya que las madrinas en una boda deben ser sinónimo de alegría.

Esta colección que presentamos sin duda le otorga a las madrinas ese lugar que tanto se merecen, ya que cada uno de sus diseños son poseedores de una alta elegancia, buen gusto y originalidad, además de que idealmente juegan con algunas de las principales tendencias para la temporada 2013.

Mientras que la enorme diversidad de estilos, cortes y largos en que se ofrecen les permitirá a todas encontrar el diseños que más las favorezca y que además más sea de su agrado.

Los colores y diseños que llegan a decorarlos también nos proveen de una enorme variedad entre la cual se podrá elegir.

Para que no se pierdan ni el más mínimo detalle las invitamos a ver las fotos que dan vida al catálogo por medio de la galería de fotos que a continuación les ofrecemos.

Te puede interesar:

Vestidos para madrinas 2013 Pronovias 

Peinados para madrinas

Manualidades para bodas | Guirnaldas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. marcela rodarte Gonzalez dice

    me interesa algún vestido en azul eléctrico si pudieran mandar foto y precios y en que parte se consiguen gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>