Vestidos palabra de honor para novias

El vestido de novia es muy importante y debemos elegirlo con mucho tiempo antes de la boda para poder estar perfectas en nuestro gran día. Muchas novias van eligiendo el diseño del vestido por partes, primero se imaginan la falda, luego el escote y luego los detalles. En éste caso hablaremos de los escotes palabra de honor en vestidos de novias.

Los vestidos palabra de honor tienen un corte recto en el corpiño, por debajo de los hombros, sin tirantes y los hombros despejados. Este diseño de escotes es uno de los más sofisticados que existen y cada vez son más las novias que optan por vestidos palabra de honor. Es muy importante que se luzcan los hombros.

Aquí te mostraremos varios diseños de vestidos palabra de honor para novias, creados por dos de los grandes diseñadores de moda nupcial, Pepe Botella y Vera Wang. Muchos de estos diseños son complejos y difíciles de describir, es conveniente que se lo muestres a tu modista en vez de describirlo.

Éste vestido de Vera Wang tiene un corpiño de tul y organza, adornado con pétalos de rosas superpuestos.

Corpiño palabra de honor con drapeado simétrico y escote de forma de corazón.

Éste es un diseño muy original, elegante y sofisticado. Se trata de un corpiño de dos niveles, ambos redondeados lo que le brinda armonía al vestido.

Un diseño de Pepe Botella de escote recto, ajustado al cuerpo hasta las caderas y adornado con flores desde el corpiño hasta lo largo de la falda.

Pepe Botella también optó por vestidos palabra de honor tornasolado, con el escote de forma de abanico y pliegues a lo largo de la falda.

Vestido palabra de honor de seda, recto, con un lazo en la cintura que estiliza la figura.

Vestido palabra de honor de Pepe Botella, con escote recto y con cintas debajo y bajo las caderas también. Falda asimétrica con cintas en los bordes.

Por último, vestido con escote de corazón, mucho volumen en la falda gracias a los flecos despeinados.

Te puede interesar:

Vestidos dorados para novias

Vestidos en blanco y negro para novias

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *