Vestidos de novia verano 2012 de Pronovias

Los vestidos de novia de Pronovias que se nos presentan en esta colección para el verano 2012, son como ya es característica de la firma la materialización de la sofisticación, elegancia y femineidad. Dado que son diseños sumamente delicados, cuidadosamente realizados a mano, y con la calidad que caracteriza a la alta costura.

Siendo por todo esto que Pronovias ocupa uno de los primeros puestos dentro de lo que es el mundo de la moda nupcial; y siendo por ello mismo que miles de mujeres de todo el mundo, sueñan con casarse con un vestido de novia de la alta calidad, sofisticación y elegancia de los vestidos de esta firma.

Detalles como ser apliques de encaje, sutiles transparencias, bordados a mano y volantes, llegan en cada una de las propuestas para dar ese toque romántico y soñado, que envuelve cada uno de los vestidos.

Pudiéndose elegir además entre propuestas que van de clásicas a sofisticadas, recorriendo una amplia variedad de estilos y diseños, lo que hace que Pronovias se la marca recomendada para todo estilo de mujer.

Además como podrán apreciar en las fotos que aquí les traemos, los diseños contienen un alto grado de sensualidad, el cual llega por medio de detalles cuidadosamente elaborados, para mantener en todo momento el equilibrio perfecto de mujer femenina y con clase.

Te puede interesar:

Pronovias 2012

Manuel Mota 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. carolina dice

    hola!! mi mejor amiga se va a casar dentro de poco y quedo enamorada de uno de los vestidos, hay manera de comprar online o como seria? es solo publicacion?
    agradecere respuesta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>