Vestidos de novia tallas grandes


No hay una novia que no sienta que algo esta fuera de proporción en su cuerpo y esto hace que no todos los vestidos se vean bien. Por lo tanto hay que saber elegir el vestido perfecto que minimice los defectos y para esto aquí te daremos algunos consejos de cómo que elegir el vestido novia talla grande:

Si tu cuerpo es bien redondeado ve por un vestido de una línea A, este estilo hace que tu cuerpo se alargue reduciendo el ancho, por lo que es maravilloso para este estilo de cuerpos gracias a su efecto adelgazante. En cuanto al escote te favorecería más que uses un vestido de cuello V o escote scoop (marca una curva desde la línea del busto a los hombros). También quédate con los materiales tradicionales de vestidos de novia, en vez de vestidos brillantes que te harán ver más pesada.

Si tu zona media es la más gruesa de tu cuerpo deberías usar un vestido de novia estilo princesa. Minimiza el área de la cintura. También puedes usar un vestido con pliegues siempre y cuando el plisado comience por debajo de tu cadera. Otra opción son los vestidos con una cintura imperio o un corpiño que reduzca a partir de la línea del busto.

Si tus caderas, muslos y glúteos son más grandes que tu cintura y tu busto, busca un vestido con una cintura imperio, es más estrecho justo debajo de su área del busto, esto hace que se escondan bien las caderas. También funcionaria bien un vestido de novia con corpiño ajustado y una falda ancha, que desemboque en la parte inferior.

Mantente lejos de los pliegues. También puedes considerar una línea de cintura Vasco debido a que se marca más abajo tu cintura real.

Luego de estos consejos puedes mirar vestidos de novia tallas grandes:

Te puede interesar:

Vestidos de novia para gorditas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. yasmin farias dice

    Buenas tardes:

    Quisiera saber la direccion de ustedes o algun numero de telefono, ya que estoy cotizando vestidos de novia, talla grande,, para noviembre, y los vestidos que tienen ustedes en portada, son preciosos

    Espero su pronta respuesta porfavor!!!

    saluda atte Yasmin Farias

  2. Lisa dice

    También estoy interesada en encontrar un vestido de talla grande o una tienda de novias de talla grande en BARCELONA.

    El vestido nº 35 es muy bonito… podrías darme más infromación de dónde encontrarlo????

    Gracias

  3. isabel garcia dice

    Hola me ha gustado el vestido 35.me gustaría saber como puedo comprar el vestido si hay tienda o es por Internet.por favor contestarme.saludos

  4. lorena herrera dice

    necesito saber donde puedo encontrar vestido de novias tallas grandes aquí en Chile,(stgo,región metropolitana)me encanto el 35 yo soy talla 54-56 y cuanto cuesta y donde lo puedo adquirir y como….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *