Vestidos de novia Rosa Clará 2014

Deslumbrante colección de vestidos de novia Rosa Clará 2014. Nada de que sorprenderse, durante mucho tiempo la pasarela de Rosa Clará ha sido no solo una de las más esperadas sino una de las más triunfadoras, un gran nombre de la moda nupcial que no desdice de su gran popularidad, Rosa Clará se ha superado a si misma con una nueva colección de cara a las bodas del 2014. Chicas, ya pueden ir pensando en el fabuloso vestido de bodas y elegirlo entre algunas de estas propuestas de ensueño.

Fabuloso vestido de bodas Rosa Clará 2014, con una suave tonalidad que se ve realzado con la pedrería al frente, el estilo ligeramente ceñido y los tirantes cruzados sobre la espalda. Mezcla perfecta entre modernidad y elegancia.  Un hermoso vestido con cinturón y una franja de transparencia en el pecho, el escote en la espalda en V pronunciado, lo hace ideal para una boda veraniega como para una en otoño.

Siguiendo el mismo estilo, sin faldas que se convierten en enormes detalles, pero sin que puedan catalogarse de faltas de movimiento y gracias, los vestidos de bodas 2014 Rosa Clará, tienen el estilo adecuado para cada tipo de boda, figura de la novia y claro su gusto personal. Para las que quieren algo clásico y con una manga corta, éste es un precioso diseño en que no faltan detalles de pedrería que tanto engalanan.

El estupendo detalle de un vestido de novia 2014 con un solo hombro que se corona con una caída de tela que resulta además de elegante muy favorecedora para algunas figuras, es una gran elección para las novias de la próxima temporada.

Un vestido de novia Rosa Clará 2014, de lo más original y con la delicadeza de los grandes diseños románticos y clásicos. Los detalles del  atuendo que del talle se prolongan a la falda y que hacen de este un adorable vestido, es algo que no debemos dejar de apreciar. Por demás lejos de una falda voluminosa estilo princesa, éste es un vestido perfecto con el suficiente movimiento para verte inolvidable. Y claro siempre podrás ver el resto de la colección en Rosa Clará.

Puedes ver más en Vestidos de novia 2013.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>