Vestidos de novia primavera 2013 Jordi Dalmau

Jordi Dalmau es uno de los jóvenes diseñadores catalanes que se ha consolidado ya, como una referencia dentro de las colecciones de vestidos de novia en España. Uno de sus más emblemáticos detalles, es el uso del color en sus hermosas creaciones. Y aunque la moda de los vestidos de colores para la gran boda, ha cedido un tanto siguen siendo atractivos y algunas novias disfrutan de lucir uno en su gran día.

Nada de vestidos rojos o azules como hacían furor un par de temporadas atrás, en las colecciones de vestidos de novia. El color es apenas un detalle en las propuestas que te presentamos de Jordi Dalmau.  Pero un detalla que engalana aún más, un diseño muy atractivo. Como sucede con estos dos modelos que tienen el agregado de un toque de color gris y gris plata, se ven muy elegantes y actuales.

El gris se repite como un detalle coqueto,  dentro de las capas de la falda de este maravilloso vestido. Sin duda alguna un vestido para hacer lucir a una novia inolvidable.

Mucho más colorido con la blusa de este vestido de bodas de Jordi Dalmau, en color verde, un verde intenso  que también tiene el detalle blanco de flores y se ve espléndido con una falda muy vaporosa. Las que se decantan por el blanco total, con apenas un ligero detalle de tonalidad, pues igual encuentran algo dentro de la moda nupcial de Jordi Dalmau.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *