Vestidos de novia otoño invierno 2011 2012 de Monique Lhuillier

Hoy les presentamos la nueva colección 2011 2012 en vestidos de novia para la temporada otoño invierno, de la prestigiosa firma de alta costura Monique Lhuillier. Donde sobresale una vez más el sello altamente femenino que caracteriza a la diseñadora, a través de sus cortes precisamente diseñados y sus detalles tan finos dentro de los que se destacan sus magníficos bordados.

Cada uno de los vestidos que forman parte de esta exclusiva colección son una clara muestra del talento y originalidad de la diseñadora, deslumbrándonos sin importar que se trate de los diseños cortos para novias modernas o de los clásicos vestidos hasta los pies.

Muchos de los diseños se pueden apreciar en función de strapless tipo corsé y de voluminosas faldas con volantes, sobresaliendo los tejidos vaporosos.

Los tonos que tiñen estos increíbles diseños de la alta costura nupcial son el blanco, el marfil y el rosa palo. Y en los detalles sobresalen finos bordados, plumas y delicados apliques en tela que se observan agregando textura a los diseños.

La incorporación del velo en muchos de los diseños, consigue conjugar en la colección lo clásico y lo moderno. Por mayores detalles los invitamos a ver la galería fotográfica que a continuación les dejamos y donde podrán apreciar las propuestas de Monique Lhuillier para la temporada otoño invierno 2011 2012.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2012 de Oscar de la Renta

Vestidos de novia Carolina Herrera 2012

Vestidos de novia 2011 de Vera Wang

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>