Vestidos de novia 2013 Zuhair Murad

Uno de los diseñadores que celebridades como Jennifer López más siguen es sin duda Zuhair Murad, ya que sus diseños siempre causan sensación, gracias a su alto poder de innovación, y al buen gusto y sensualidad que ofrecen. Y su colección de novias para el 2013, no es la excepción en cuanto al buen gusto ni a la femineidad y elegancia que nos brinda.

Ya que cada uno de sus diseños, más allá de contar con un estilo único e inigualable nos ofrecen un mundo de fantasía al cual difícilmente se resistirá alguna novia, ya que son diseños realmente pensados para que la novia no tenga chances de ser opacada el día de su boda y pueda brillar con todo su esplendor.

Pudiéndose encontrar en la colección muchos detalles como es el caso de finos bordados, apliques en telas de diferentes texturas que brindan una mirada impactante, transparencias y encajes, las cuales se funden con tan buen gusto en los vestidos que nos regalan una de las mirada más sexys y elegantes a la vez, equilibrio que muchas veces resulta difícil de conseguir.

Otras de las grandes características que sobresalen en esta colección son sin dudas las múltiples capas en estos tejidos delicados y sumamente femeninos.

En cuanto a las siluetas hay realmente también para todos los gustos, ya que podremos elegir entre voluminosas faldas o hermosas siluetas sirena, así como también podremos elegir entre seductores strapless y elaborados cuellos y mangas en los más finos encajes.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2013 verano de Carolina Herrera

Vestidos de novia 2013 de Ana Torres

Pronovias catálogo 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Daniela Garcia dice

    Hola, me llamo la atención el vestido nº 16 de Zuhair Murad, me gustaría la información referente del mismo talla M lo mas pronto posible. Gracias!

  2. norma dice

    hola mucho gusto me agrado el vestido de la portada original y fuera de lo común quisiera verlo mas a detalle o como es la parte de atrás muy pronto es decir en junio me casare y agradecería su ayuda gracias
    bueno espero q sigan publicando y sacando vestidos bellos tal vez me anime por otro del q ustedes publiquen

  3. Erika Rodriguez dice

    Buenas noches estoy interesada en el vestido 18 de la temporada del 2013, podrian enviarme costos y formas de envio.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>