Vestidos de novia 2013 Oscar de la Renta

El prestigioso diseñador dominicano Oscar de la Renta nos ha presentado una colección para el 2013 de siete vestidos de novia, donde el romance y la femineidad se ponen a flor de piel.

Donde como podrán apreciar se nos ofrece un vestido de líneas muy simples que tiene como único detalle una tela llena de bordados delicados y femeninos, ideal para las que disfrutan de un estilo sencillo y muy sofisticado.

En las seis propuestas restantes sobresalen los diseños vaporosos y de gran volumen, destacándose desde las faldas corte princesa a otras faldas más innovadoras y modernas, que juegan con una amplia cantidad de volantes superpuestos así como también otras faldas se cosen al azar dando lugar a faldas voluminosas y llenas de movimiento.

En los escotes por otro lado Oscar de la Renta claramente propone como tendencia esta temporada en la moda nupcial los strapless ya que todas las propuestas vienen bajo este formato, lo cual resulta ideal para agregarle sensualidad a los vestidos.

Lo cierto es que cualquiera de estas siete propuestas son ideales para llevar el día de nuestra boda, por ser diseños frescos que muestran la belleza y sensualidad de la silueta femenina con un máximo cuidado de no caer en el mal gusto.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2012 de Oscar de la Renta

Vestidos de novia 2012 | tendencias

Vestidos de novia 2013 Carolina Herrera

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>