Vestidos de novia 2013 de Marchesa

Marchesa nos presenta para el 2013 una colección de vestidos de novias, que incorpora fuertemente el estilo asiático en muchos de sus diseños, los cuales además sobresalen por ofrecer un alto grado de sofisticación, elegancia y sensualidad.

Siendo vestidos ideales para mujeres seguras y muy femeninas, tanto los que se nos proponen en versión corta como los que se nos presentan en su versión más larga, los cuales además pueden ser escogidos tanto ceñidos a la silueta o en su versión de vestido corte princesa.

Destacándose también en algunas de las propuestas nupciales el estilo vintage, el estilo romano y diseños de corte sirena ajustadísimos a la figura femenina entre otras tantas propuestas.

En los detalles por otra parte sobresalen la superposición de delicados encajes, las múltiples capas de tul, los bordado, los abalorios, las semi transparencias, mucho drapeado, volantes y plumas, siendo estas últimas una de las principales tendencias de la temporada.

Los escotes por otro lado, también se ofrecen en una amplia variedad de posibilidades, dentro de los que destacan los de tipo barco, los en forma de corazón, los palabra de honor y los escotes profundos en la espalda para las novias más osadas.

En las fotos que a continuación les dejamos, podrán encontrar los vestidos que forman esta nueva colección de alta costura nupcial de Marchesa 2013.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2013 Carolina Herrera

Novias 2013 de Reem Acra

Vestidos de novia 2013 de Oscar de la Renta

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. cinthia valeria arevalo villa dice

    estos vestidos son increíbles están hermosos mas bonitos que los de sonora y hermosillo me encantaron están hermosos con este se vería una mujer delgada le pongo un 10 al que lo hizo esta increíble lo felicito 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *