Vestidos de novia 2013 Ana Torres

Para novias que disfrutan de combinar elegancia y buen gusto con las principales tendencias de la moda, es que hoy hemos querido presentarles la nueva colección de vestidos de novia de Ana Torres para la temporada 2013.


Ya que aquí podemos ver la combinación de todas las características antes mencionadas en cada uno de los diseños presentados; los cuales además se presentan en cortes y diseños de lo más diversos de forma que puedan ser satisfechos los más diversos gustos y estilos femeninos, además de que todas podamos encontrar uno modelo que resalte nuestras características más bonitas y disimule aquellas que no lo son tanto.

Además también podremos encontrar modelos que incorporan detalles mínimos y otros que más llamativos y creativos, tal como es el caso de aquellos presentados en telas íntegramente bordadas o los que incorporan simplemente detalles más sobresaliente o mezclan texturas.

Para que no se pierdan ningún detalle de lo que es esta exquisita nueva colección de moda nupcial de la prestigiosa diseñadora Ana Torres, los invitamos a ver las fotos que a continuación les dejamos, ya que ellas son de algunos de los diseños más sobresalientes de la colección.

Te puede interesar:

Pronovias catálogo 2013

Vestidos de novia verano 2013 Oscar de la Renta

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>