Vestidos de fiesta y noche 2012 de Carla Ruiz

La diseñadora española Carla Ruiz, se especializa en la moda nupcial, en diseños de vestidos de novia, vestidos de madrina y vestidos de boda y fiestas.

Es una diseñadora dedicada al universo de la ceremonia. Hoy, te mostramos los vestidos de fiesta y noche 2012, que la diseñadora presentó en un desfile que resultó ser todo un espectáculo. Se realizó en la “Gran Vía de Fira”, en Barcelona y comenzó con una bailarina de la Escuela de Barcelona de Ballet, seguido, comenzaron los diseños de vestidos.

La colección de vestidos 2012 de Carla Ruiz fue inspirada en el “Lago de los Cisnes”, teniendo como resultado diseños elegantes y coloridos. Vestidos de fiesta largos, que son un clásico en las ocasiones especiales y vestidos de fiesta cortos, que combinan sensualidad y elegancia en diseños únicos que presentan infinitos detalles. Variedad de cortes, tejidos y técnicas de diseño, volantes, asimetrías, drapeados y fruncidos. Los vestidos de Carla Ruiz 2012 están realizados en sedas, organzas y encajes, en colores vibrantes e intensos. Pincha la imagen para ampliar:

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta 2012 de Marchesa

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *