Vestidos de fiesta Rosa Clará 2012

Hoy les presentamos una amplia variedad de vestidos de fiesta femeninos y glamorosos de Rosa Clará, en colores y diseños de lo más variados para el 2012.

Presentandose mucho de estos con cinturas entalladas, cortes rectos y estructurados; confeccionados en telas finas y delicadas como la seda, el raso y tul.

Aunque para las que así lo prefieran también hay diseños voluptuosos y llenos de plisados y volantes.

Y en una parte especial de la colección se puede ver una fuerte inspiración en la época dorada de Hollywood, a través de vestidos hermosos en inspiración vintage, donde el encaje y los bordados de pedrería tienen una importante presencia.

En cuanto a los colores, la paleta se presenta amplia y muy variada, pasando por tonos que van desde neutrales hasta glamorosos como el rojo o el clásico negro. Y para las que busquen propuestas más vitales, la colección cuenta con tonos como el ocre, el turquesa, el salmón y el amatista.

A continuación les dejamos en fotos algunos de los diseños que Rosa Clará nos propone para las fiestas 2012.

Te puede interesar:

Vestidos de fiesta de Pronovias 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. María dice

    la colección de fiesta de rosa clara de este pasado año 2012 siempre me pareció espectaculares y ahora que tengo un evento mu importante me gustaría comprarme un vestido de esta colección. EStoy muy interesada en tres vestidos concretamente, y me gustaría saber de que manera puedo adquirir uno de ellos. Espero su respuesta lo antes posible.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *