Vestidos de fiesta Rosa Clará 2011

Hoy les presentamos la tendencia 2011 en vestidos de fiesta de Rosa Clará. Les presentaremos una variedad de vestidos espectaculares, donde seguro encontrarán uno que se les adapte a la figura.

La marca tiene como imagen de la colección a la Modelo Judith Mascó , quien luce ideal todos los diseños. Los vestidos de fiesta están en casi todos los colores y también los hay estampados a lunares.

El color rosa por ejemplo de algunos de los vestidos les sienta espectacular tanto a rubias como a morochas.

Si disfrutan de los vestidos de corte más sueltos y vaporosos, en esta colección también tienen propuestas de este estilo.

Para el invierno, nada mejor que un vestido corto combinado con medias oscuras y una buena chaqueta.

Las estrellas dentro de la colección, son las faldas abullonadas y las vemos en vestidos con todo tipo de escote y tejidos.

Para las más atrevidas, el rojo pasión puede ser una de las mejores opciones. Hay vestidos amplios en versión larga y otros con mucho estilo también en versión corta.

Las más sofisticadas podrán optar en los vestidos de noche, por los de lentejuelas doradas o el siempre elegante negro, con detalles en pedrería en el cuello.

Te puede interesar:

Catálogo Rosa Clará

Rosa Clará 2011 con Mischa Burton

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>