Vestidos con corsé

Esta temporada el corsé vuelve a los vestidos, tanto a los de fiesta como a los de novia, remarcando las lindas curvas femeninas.

Dentro de las muchas que los han propuesto tenemos a famosas como Nicole Kidman, Penélope Cruz, Kate Hudson y Fergie.

El corsé se vuelve a instalar en el guardarropa femenino para deleite de muchas, tras décadas de estar escondido debido a su tiranía física. Esta prenda del pasado vuelve imponiéndose como tendencia.

Su origen se remonta al siglo XVIII cuando las damas de la corte francesa lucían pomposas faldas con corsé que les afinaba la cintura y remarcaban los voluminosos escotes.

La naturaleza del corsé tiene su origen en la necesidad del género femenino de expresar y reafirmar su feminidad. Hoy las mujeres no los usan por imposición, sino por gusto propio de verse deslumbrantes.

Muchos diseñadores de renombre internacional ya han mostrado este año corsés entre sus modelos, muchos como elemento principal de la colección.

Y muchas famosas ya lo han lucido tanto en la alfombra roja como en sus películas. Está claro que es uno de los hits de la temporada.

Y, como no podía ser de otra manera la moda ya los ha sumado a los vestidos de novia, como un punto de inocente sensualidad, combinados con faldas de tul.

Te puede interesar:

Gaudí 2011| vestidos Ana Torres

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>