Vestidos boda día | ideas y fotos

Si tienes una boda de día, sin duda debes leer este artículo. Muchas personas se vestirían de la misma manera en una boda de noche que en una boda de día, esto es un grave error.
Para estar realmente elegante en una boda de día sigue estos pasos:

1) Debes saber cual es el nivel de formalidad de la boda, esto puedes averiguarlo a través de la tarjeta de invitación: que tipo de papel es, el gravado o la caligrafía en el sobre, son claves para una fiesta formal o semi-formal.

2) Considerar el lugar de recepción de la ceremonia. Si es una iglesia y club es semi-formal o formal, en cambio en una barbacoa es informal.

3) Tratar de averiguar si usaran vestidos largos las damas de honor y si el vestido de novia es formal.

4) Vístete conservadora, vestido corto o flores de colores para una boda semi formal (dependiendo de la temporada), por lo general funcionan bárbaro los trajes de negocios.

5) Elige un vestido de cóctel corto para una boda formal de día pero asegurándote que no muestre demasiado.

6) En el caso del hombre una camisa de vestir, pantalones y corbata van bien en una boda de día informal. Para semi formal agrega una chaqueta deportiva o elegir un traje de tejido de lino o algodón. En el caso de una boda de día formal usa traje oscuro y corbata.

Te mostramos algunos vestidos perfectos para una boda de día. Para ampliar la foto haz click sobre ella.

Te puede interesar:

Vestidos de cóctel 2010 | tendencias

Vestidos de fiesta 2010 | dorados

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. cintia dice

    hola me gustó mucho la pagina me estoy por casar por iglesia en el campo, de día y quería ver si me podrían mostrar que clases de vestidos usar para esta ocasión, yo quería con mangas y algo corto, si me podrían ayudar les agradecería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *