Vestidos boda civil 2011 de Pepe Botella

Recientemente, Pepe Botella presentó su colección de vestidos de novia 2011, donde pudimos conocer varios vestidos ideales para una boda civil. El famoso diseñador se inspiró en las tendencias de moda para novias 2011. Son vestidos modernos, elegantes y glamorosos. Aquí te los mostramos:

Para la boda civil, Pepe Botella propone un vestido de material despeinado, lo que le da un toque original y glamoroso. Tiras delgadas en los hombros y un escote ligeramente redondo lo que le da delicadeza y sofisticación. En la cintura, un cinturón blanco que estiliza la figura.

También propone un vestido con falda de seda en capas y ondeadas. Escote strapless y recto, con flores que sobresalen. Muy elegante y moderno.

Pepe Botella también ofrece vestidos más sencillos, con detalles que le dan un toque glamoroso. Vestido strapless con escote recto, un lazo en la cintura, falda de tres capas y detalles de blondas.

Por último, nos presenta un vestido strapless con bultos en el escote, lo que simula mayor busto y estiliza la cintura. La falda tiene un diseño asimétrico con puntas lo que le da mucho volumen. Hermoso.

Te puede interesar:

Vestidos cortos para novias | Pronovias 2011

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>