Vestidos Aire Barcelona 2013

Si hay una colección de novias para 2013 que combina a la perfección buen gusto, elegancia y frescura, esa sin duda es la nueva colección de Aire Barcelona; colección que hoy tenemos el placer de presentarles por medio de algunas de las fotos más exclusivas que dan vida al catálogo.

Como verán todas las propuestas presentan una estética suave, delicada y sobretodo femenina, todas características a las cuales se llega por medio de los cortes más cuidadosos, los diseños más creativos y los tejidos más delicados y de buen gusto, poseedores de una altisima calidad.

Además como verán la colección nos permite a todas satisfacer nuestro gusto gracias a la enorme cantidad de diseños que nos ofrece, además de que la amplia variedad de cortes nos permite encontrar también la propuesta que más favorezca nuestras partes más bonitas y disimule aquellas que no lo son tanto.

A continuación para que no se pierdan ni un solo detalle de los diseños que engloba esta colección los invitamos a compartir las fotos que a continuación les dejamos de esta exquisita colección para novias 2012.

Te puede interesar:

Vestidos Manuel Mota 2013

Vestidos románticos 2013 de Pronovia

Vestidos palabra de honor para novias 2012 Oscar de la Renta

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. dice

    Hola Paty, espero que estes suepuuur bien. Gracias por los comentarios :DMe ENCANTA Jason Wu, creo que por el el af1o pasado me obsesione con todo lo Peplum….jajajajajBonito fin :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>