Velos para novia 2013

 

Los velos son uno de los principales complementos para novias, ya que los mismos nos permiten agregarle un mayor interés y personalidad a los múltiples looks nupciales, es por ello que nos ha parecido importante presentarles por medio del presente post algunos de los velos que contarán con una mayor personalidad en la temporada 2013.

 

Ya que hemos buscando dentro de las principales tendencias algunas fotos para compartirles, las cuales esperamos les sirvan de inspiración a la hora de completar sus looks de novia.

Como verán agregar este accesorio que a muchas podría parecerles innecesario agrega un plus extra a cualquiera sea el estilo de vestido elegido, ya que le da a la novia un encanto particular ya sea adornando su cabello o cubriendo su pelo.

Además de que hoy en día son tantas las opciones que nos ofrecen las firmas de moda, que realmente será fácil encontrar aquel modelo que mejor nos siente y se ajuste a nuestro gusto y estilo, ya que se nos presentan en diversos tamaños y apuestan por detalles también muy variados.

Los tipos de velo que se usarán este 2013 son los siguientes:

1) Velos jaula – Perfecto para las novias que desean un aspecto juguetón

2) Velos de longitud hasta los hombros – Si tienes un vestido bordado, un velo de este tipo lo destacará más.

3) Velos de longitud hasta los codos – Son perfectos para los vestidos tipo sirena.

4) Velos hasta la punta de los dedos de las manos – Estos velos pueden complementar un vestido de diseño sencillo.

5) Velos catedral – Si deseas una entrada espectacular a la iglesia, entonces un velo estilo catedral es la mejor opción. Puede ser en tul o mantilla.

6) Velo largo hasta los pies – Es perfecto para cualquier tipo de vestido.

 

 

Te puede interesar:

Encajes para novias

Toreras para novias

Velos de novia  estilo jaula

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>