Trajes para novios 2013 Miquel Suay

Hoy presentamos para los novios las propuestas en trajes de novio pertenecientes a la colección 2013 del prestigioso diseñador de alta costura Miquel Suay, propuestas que resultan ideales especialmente para novios que disfrutan de un estilo natural, fresco y masculino, además de sumamente elegante y sofisticado.

Ya que este diseñador incorpora en esta nueva presentación para el 2013 en trajes de novios diseños modernos, elegantes y clásicos a la vez.

Estando predominantemente la colección formada por trajes de esmóquines de tres piezas que incluyen pantalón, blazers y chaleco; los cuales reúnen un muy buen gusto y una altisima calidad, ya que es una de las firmas de moda nupcial que mima por igual tanto a novios como a novias.

En cuanto a los colores, el predominante sin duda fuel el negro el cual protagonizó el 100% de los pantalones y blazers, mientras que las notas de color las venían a poner tanto algunos de los chalecos como así también las corbatas, las cuales se han convertido a través de los años en uno de los accesorios masculinos más exitosos.

Más detalles de la colección podrán ser apreciados a continuación en las fotos que les dejamos, como presentación de la misma.

Te puede interesar:

Trajes de novio 2013 Fuentecapala

Iluminación para bodas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *