Trajes para hombres 2013 de Fuentecapala

Suele pasar que tan es el número de colecciones de vestidos de novias con los cuales nos bombardean los diseñadores y firmas más prestigiosas, además de que las mujeres generalmente le dan una importancia mucho mayor al casamiento y a cómo deben lucir; que suele pasar que las colecciones de trajes para que ellos disfruten del día de su boda resultan un tanto opacado.

Pero lo cierto es que la firma Fuentecapala los tiene siempre muy presentes y por ello ofrece cada temporada una enorme variedad de propuestas ideales para lograr una mirada de novio elegante y muy atractivo. Es por ello que hoy en este post hemos querido centrarnos en la colección 2013 de la firma para ellos.

Colección que se nos ha presentado bajo el nombre de “Equus”, y la cual se encuentra claramente inspirada en el mundo hípico, ya que muchos de los trajes se inspiran en el estilo de los jinetes, además de que se presentan con botas altas.

En cuanto a los diseños, colores y cortes; no cabe que esta es una de las colecciones más versátiles y variadas de la temporada, ya que nos permite elegir entre una enorme diversidad de combinaciones. En cuanto a los colores por ejemplo, se puede ver la combinación de negro, gris, blanco y burdeos. Además de que podremos elegir entre telas de colores satinados o tonos mate.

Te puede interesar:

Trajes de novia 2013 Fuentecapala

Trajes para novios 2013 Miquel Suay

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *