Trajes de novia 2013 de Monique Lhuillier

Los trajes de novia de Monique Lhuillier que se nos presentan en la colección 2013 que aquí les traemos resultan ideales para las que buscan un look nupcial sofisticado, elegante, femenino y sexy para el día de su boda.

Siendo estos vestidos de novia la forma más segura de garantizarnos el éxito en ese día tan especial, como es el día de nuestra boda, ya que la combinación de encajes, tules, drapeados y gasas que hace Monique Lhuillier en esta colección no dejarán indiferente a nadie.

La seda blanca, también llega para agregar interés en algunos de los vestidos, por medio de la delicadeza y el brillo que tiene para ofrecer.

En cuanto a los cortes, largos y estilos, también hay una amplia variedad dentro de los cuales elegir; lo cual es ideal para que todas las futuras novias puedan encontrar el diseño que mejor se lleve con sus características y gusto, dentro de lo que es la colección 2013 de Monique Lhuillier.

A continuación en la galería de fotos que les dejamos, podrán encontrar las propuestas que dan vida a esta colección de moda nupcial 2013.

Te puede interesar:

Novias 2013 de Reem Acra

Vestidos de novia 2013 de Marchesa

Vestidos de novia 2013 Carolina Herrera

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>