Trajes de novia 2011

Las tendencias de moda cambian continuamente y esto se cumple también en la moda nupcial. Vestidos de novia, ramos y trajes de novio, son algunas de las tendencias que debemos estar al día cuando planeamos nuestra boda. Aquí te mostramos algunas de las tendencias más fuertes y diseños de trajes de novia 2011 que pudimos conocer en las pasarelas:

Las tendencias de novias 2011 dejan atrás lo tradicional y apuestan a técnicas de diseño y materiales como encaje, cuentas y volados. Muchos de ellos son vestidos brillantes y otros son tridimensionales. La moda novias 2011 está inspirada en la mujer que le gusta resaltar y tener atención.

Muchos diseñadores optaron por adornar sus vestidos con detalles en puntos blancos a lo largo de todo el vestido. También, se pueden ver muchos diseños con perlas, alrededor del cuerpo y de diferentes tipos de perlas.

Lo mejor de la tendencia de vestidos con perlas, es que logra el toque perfecto de lo moderno con lo clásico, siendo una de las tendencias más chic. Otros diseñadores optaron por lentejuelas, uno de los estilos más populares en la moda formal, ya que son varias las celebridades que lo usan.

Por último, flores bordadas y vestidos de tul con brillo es otra de las tendencias. La moda 2011 propone brillar en nuestro gran día.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2011 | Monique Lhuillier

Vestidos de novia 2011

Vestidos de novia 2011 | Vera Wang

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>