Tocados para bodas 2012 de Rosa Clará

Uno de los complementos que más fuerza está ganando en las bodas son los tocados, ya que son muchas las madres, madrinas, hermanas, cuñadas y amigas que los eligen para asistir a la fiesta; dado que son poseedores de una enorme elegancia y nos permiten una mirada más original que los clásicos complementos femeninos por los cuales acostumbramos optar. Por ello hoy les presentamos las nuevas propuestas en tocados de Rosa Clara para el 2012.

Destacando en los mismos femeninos y distinguidos arreglos florales, detalles en pluma, lazos y pedrerías; los cuales además optan por tonalidades modernas y llamativas, lo cual es ideal para combinar con vestidos modernos que se adaptan también a las tendencias de la moda, aunque esto no es ningún requisito para poder disfrutar de la halagadora mirada de los tocados, ya que gracias a su enorme versatilidad se ven también muy bien con vestidos más clásicos.

Por lo que podrán optar además de entre una enorme cantidad de diseños, entre una amplia gama de colores como el rojo, rosa, fucsia, verde agua y violeta, cualquiera de los cuales son poseedores de una enorme frescura y encanto. Tal como podrán apreciar a continuación en las fotos que les dejamos con algunas de las propuestas más sorprendentes de Rosa Clará 2012.

Te puede interesar:

Peinados novias 2012 de moda

Vestidos para madrinas de Rosa Clará

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *