Tipos de vestidos para novias

Hoy analizaremos los distintos tipos de vestidos para novias que existen, para que puedan apreciar la gran variedad que hay hoy en día, y sea cual sea el estilo de novia, todas puedan optar por el más elegante diseño.

  • Falda Cadera Baja: el volumen de la falda comienza a partir de la cadera, dónde se ajusta. Hace ver los cuerpos muy bonitos, pero si son de las que tienen mucha cadera definitivamente no son los que les recomendamos.

  • Falda Recta o Silueta: este tipo de faldas tiene la misma medida, tanto en el contorno de cadera como en el ruedo. Se recomienda para novias sencillas, que quieren sentirse cómodas el día de su boda.

  • Falda Sirena: es un tipo de falda que se ajusta hasta las rodillas, y a esa altura comienza a abrirse creando la silueta de una cola de sirena. Es de los cortes de faldas más espectaculares. Recomendadas para chicas atrevidas y seguras de si mismas, y si tienen curvas, mejor aún.

  • Faldas clásicas: El volumen de esta falda empieza en la cintura y se abre hasta llegar al suelo. Perfecta para las chicas estrechitas de arriba y anchas de cadera, puesto que estas quedan ocultas bajo la falda y remarcan la cintura y los hombros.
  • Falda gran volúmen: Falda con mucho cuerpo que generalmente también se ajusta a la cintura. Son uno de los vestidos más esplendidos de todos, que no dejan indiferente a nadie. No son recomendables para chicas muy bajitas.

  • Falda “Línea A” o Evasé: Falda ajustada hasta la cadera que se va abriendo suavemente en forma de “A”, estilizando la figura. Es el corte de falda más clásico, pero a la vez es muy cómodo y elegante. Con esta falda tienes mobilidad total y hace una silueta muy bonita ajustándose a la cintura y abriendose hacia el suelo.

Te puede interesar:

Trajes de novia 2011

Vestidos de novia  verano 2011 de Marchesa

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>