Tendencias en pasteles 2011 2012

El pastel de bodas además de estar rodeado de infinitas tradiciones que lo hacen infaltable, es uno de los elementos decorativos de la boda más importante, ya que generalmente ocupa la mesa principal de la fiesta, ya que junto a él es tradición sacar varias fotos de los novios, del brindis y de los novios junto a sus seres más queridos. Por ello es de vital importancia cuidar cada detalle para que este también se vea hermoso, de ahí que hoy hayamos querido presentarles algunas de las principales tendencias en pasteles para el 2011 2012.

Los de crema de mantequilla son uno de los que gozarán de mayor popularidad en esta temporada, además que sin duda nadie podrá negarse al sabor de una crema de mantequilla glaseada súper dulce.

Además podrán darle a su pastel un sabor especial por agregado de chocolate con avellanas, chocolate con naranja, vainilla, almendras, limón, naranja, chocolate negro o blanco. Sabores que son bastante populares, por lo que sus invitados seguro lo agradecerán.

En cuanto a la estética de los pasteles, estos se llevan cada vez más altos, ya sea por medio de tres o cuatro pisos de gran altura o por adición de muchos pisos; mientras que en la decoración ganan popularidad los baños de pastel muy lisos, los cuales luego se decoran preferentemente por medio de cintas, lazos y flores.

Aunque es cierto que los pasteles blancos son las más tradicionales para una boda, igual perfectamente se puede ir por un pastel de color, ya que la moda ha roto con todos los esquemas clásicos, y hoy en día cuanto más innovador más éxito se tendrá.

Te puede interesar:

Pasteles verdes para bodas

Fotos de pasteles de boda | tortas de casamiento

Pasteles rojos para bodas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>