Ramos de novia 2011

El ramo de novia es igual de importante que el vestido. El ramo, además de lo que simboliza, es un accesorio que agrega mucho al look de la novia y por esto es importante elegir el ramo teniendo en cuenta el vestido, zapatos, peinado, etc.

Los ramos son protagonistas claves en las bodas, por esto también tienen influencias y tendencias. Aquí te mostramos ramos de novia 2011:

Ramos vintage son muy populares. Ramos verdes con hojas, pasto, hierbas, helechos, etc. Los ramos 2011 juegan con capas de texturas, tonos tierras y mucho color también.

Otra tendencia 2011 muy popular son los ramos de mano pequeños, con un toque de estilo bohemio a través de frutas, mezclas de flores y hierbas. Puedes incluir flores llamativas con tonos fuertes.

Los ramos de novia 2011 deben ser originales y por esto es bueno agregarle un toque personal, con detalles como telas o cintas. No dudes en agregar objetos personales que te gusten y sean elegantes.

Te puede interesar:

Ramos de novia cascada

Ramos de novia / fotos

Ramos de novia originales

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>