Peinados recogidos clásicos

Cuando hablamos de peinados para fiestas, bodas y eventos especiales, una de las mejores opciones son los recogidos. Ellos son un clásico y uno de los peinados que nunca están fuera de moda. El peinado de todos los tiempos. Además es la opción más elegante y sofisticada.

Los peinados recogidos son perfectos para todo tipo de cara. Es un peinado que se encarga de hacer hincapié en las mejores características de nuestro rosto, minimizando aquellas negativas y agregando mucho brillo. Además, hace hincapié en las características femeninas, embelleciendo nuestro cuello y hombros.

Dentro de los peinados recogidos clásicos, hay muchas variantes que puedes elegir. Según el estilo que busques, puedes ir por peinados recogidos glamorosos, que agregan volumen y personalidad y nuestro look, peinados bien armados o peinados recogidos más liberales, armados espontáneamente.

Puedes usar tu imaginación y crear un peinado recogido único y especial. Para inspirarte, aquí te mostramos fotos de peinados recogidos clásicos. Pincha la imagen para ampliar:

Te puede interesar:

Peinados recogidos para novia

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *