Peinados para novias 2012

El peinado para nuestra boda es tan importante como escoger el vestido. Muchas veces, el peinado incorrecto puede arruinar nuestro look, opacando nuestro vestido, por más lindo que sea. El peinado es un accesorio que debemos usar a nuestro favor, tanto para hacer hincapié en las mejores características de nuestro rostro y disimular aquellas negativas y además, debe acompañar nuestro vestido. Dependiendo de su diseño, el peinado perfecto puede ser un peinado recogido o un peinado suelto.

La moda para novias abarca peinados de todo estilo. Desde peinados clásicos a peinados modernos, peinados recogidos o semi recogidos. Es importante no dejar el peinado para último momento y además, es bueno elegir tres o cuatro peinados, probarlos y ahí escoger cual es mejor para nuestro rostro, así como para nuestro vestido y el estilo de la boda en general. Para ayudarte, aquí te mostramos peinados para novias 2012, a través de peinados elegantes que eligieron las celebridades para mostrarse en la alfombra roja. Pincha la imagen para ampliar:

Te puede interesar:

Peinados modernos para novias

Peinados recogidos para novia

Peinados con flores para novias

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>