Peinados para madrinas

Las madrinas en una boda son una parte muy importante en esta fiesta tan especial, por lo que su atuendo, peinado y maquillaje debe ser cuidadosamente estudiado. Por todo ello a continuación dejamos algunas propuestas en peinados para este personaje tan importante de la boda.

  • Una propuesta muy interesante de aplicar es llevar el pelo recogido de manera que el cuello gane protagonismo, dándole al look un aire muy fresco y favorecedor.

  • Otra opción a tener en cuenta, puede ser un peinado con estilo años 50,60 o70, que le de a la madrina una mirada más esculpida como la de la foto.

  • La cola de caballo por su parte, genera un look muy moderno en la madrina, y hay muchas opciones para encontrar una que se les adapte al rol asignado en la boda. Se recomienda jugar con las distintas alturas posibles de su cola de caballo y con los estilos distintos de su flequillo, seguro encuentran una combinación que resulte perfecta para la ocasión.

  • Para las que desean un aire más fresco y juvenil en el peinado de sus madrinas, la opción ideal puede ser que lleven el pelo suelto, con una delicada tiara decorada con un lindo arreglo floral, que debe encontrarse en el punto justo para no opacar a la verdadera protagonista de la boda.

  • Si en cambio quieren que el vestido sea la parte principal del look, pueden optar por un bonito vestido, llamativo y en el peinado hacer una elección muy discreta, como puede ser un recogido muy ajustado a la cabeza, de forma que el peinado no sea muy voluminoso y capte atención.

Te puede interesar:

Tendencias vestidos madrinas 2011

Tendencias vestidos para madrinas 2011

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *