Peinados para bodas de verano

Para todas aquellas que se encuentran próximas al día más soñado de su vida, su propia boda, es que hoy presentamos algunos de los peinados de moda que resultan más adecuados para una boda de verano, de modo que si piensan festejar su boda en la temporada estival, y desean un peinado fresco y moderno, pero aún no lo encuentran; puedan tomar este post como inspiración.

Como verán una vez más hemos tomado como referente a algunas de las celebrity más influyentes, ya que en definitiva ellas son quienes con más claridad se adelantan a los pasos de la moda, ya que disfrutan de estar siempre un paso por delante de la misma.

Siendo todas las propuestas realmente perfectas para combinar frescura, elegancia y modernidad, así como también una alta dosis de estilo. Ya que las propuestas recorren recogidos muy frescos con detalle de diadema, las tan populares trenzas boho, elegantísimas colas de caballo con volumen, clásicos y eternamente halagadores moños de bailarina, coletas bajas con detalles del propio pelo y peinados de pelo suelto hacia un lado.

Todos estos seductores, versátiles y sofisticados peinados que hemos mencionado, podrán ser apreciados en las fotos que a continuación dejamos.

Te puede interesar:

Peinados para bodas de verano 

Peinados para bodas 2012

Peinados novias 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>