Peinados para bodas 2012

Ya sea que seamos la verdadera protagonista de la boda o que seamos simplemente una invitada, una boda siempre es motivo para vernos bien, y para ello es de vital importancia no sólo encontrar el atuendo perfecto sino que también es imprescindible encontrar el peinado que más nos halague y que se encuentre a la altura de nuestro vestuario. Es por ello que hoy hemos querido presentarles por medio de este post varias propuestas muy estilosas y variadas en peinados como para una boda, las cuales además se basan en las tendencias más destacadas de la moda 2012.

   

Distinguiéndose dentro de las propuestas presentadas tanto peinados de pelo suelto, semirecogidos y recogidos, lo que es ideal para que todas podamos encontrar dentro de las tendencias una propuestas que halague nuestro rostro, realce nuestro vestuario y sea de nuestro gusto.

Dentro de los recogidos y semirecogidos algunos de los más populares esta temporada son sin duda aquellos basados en detalles de trenzas o en moños, ya que casi todos son desviaciones de estos dos grandes estilos.

En los de cabello suelto por su lado, la tendencia propone principalmente llevar el pelo rizado o ligeramente ondulado e incluir diademas o arreglos florales, tal como podrán apreciar por medio de las fotos que les presentamos.

Te puede interesar:

Peinados para fiestas 2012

Peinados para novias 2012

Peinados de novia 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. adriana quintero dice

    muy buena su pagina tiene mucho que ver con mi trabajo gracias por hacer cosas tan buenas es ilustrativo y da ideas para crear en lo relacionado con estos eventos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>