Peinados modernos para novias

Una vez que hayas elegido el vestido, es necesario buscar el peinado perfecto. Debes pensar dos veces ya que es un día muy importante en tu vida, por eso debes probar peinados diferentes antes de encontrar el perfecto para ti.

Una novia perfecta no significa peinados y velos tradicionales, hay diferentes accesorios y peinados de moda perfectos para una novia. Aquí te daremos algunas ideas de peinados modernos para novias:

Las trenzas son una de las tendencias más fuertes y son muy prácticas porque permanecen en su lugar por muchas horas. Debes pedirle ayuda a tu estilista para que juntos encuentren el peinado perfecto para ti. Los peinados trenzados son muy versátiles y dan lugar a muchas variaciones, desde peinados sencillos hasta muy complejos.

También puedes optar por algo más cómodo, como ondas suaves. Puedes crear rizos voluminosos, dejar tu pelo suelto y personalizar el peinado con una tiara. Si tienes el pelo corto, optar por un peinado retro es una gran decisión.

Velos jaula.

Los velos jaula son una alternativa sofisticada y moderna. Si bien pocas novias se animan a éste y eligen el velo tradicional, el velo jaula es perfecto para todos los tipos de peinados y vestidos. Es un accesorio muy elegante.

Es perfecto para las novias románticas y vanguardistas, ya que el velo jaula era muy popular en los años 30 y 40.

Hay tres tipos de velo jaula: el francés, el ruso y el inglés. La diferencia se encuentra en la red: el francés es pequeño, el ruso medio y el inglés es el más grande.

Accesorios.

Los accesorios son perfectos para novias modernas y románticas. Ideales para peinados de salón, pelo suelto y ondas suaves.

Puedes elegir entre crochet, tules, plumas o flores. Debes tener actitud correcta para llevarlos y no elegir un accesorio demasiado brillante porque no complementaría ningún vestido.

Si buscas algo elegante, un moño clásico con un toque de flores o plumas es perfecto. Si eliges una tiara debes prestarle atención a tus joyas. Debes elegir pendientes pequeños y no usar collar, sino un anillo o pulsera. Para un peinado simple, es perfecto un broche o una horquilla sofisticada, le dará un toque glamoroso.

Te puede interesar:

Peinados de moda 2010 para novias

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Fiancee dice

    Hola, los peinados están muy bonitos, es bueno saber cuales son los estilos, y así elegir el mejor para ese día tan importante, Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *