Peinados de novia 2011 | fotos

Los diseñadores de las pasarelas para novias 2011, han evitado peinados extravagantes y teatrales, y mostraron estilos muy bonitos que pueden utilizarse por una novia de la vida real.

Carolina Herrera, cuyos trajes fueron inspirados por las mujeres creadoras en la historia, mostró algunos de los más sencillos pero bellos peinados . Este brillante moño fue uno de los favoritos. La flor grande, solo añade un toque de estilo glamour de Billy Holiday.

Este modelo de Carolina Herrera muestra un enfoque más audaz, con flores frescas, que le dan a a la novia un aire sumamente femenino, delicado y romántico. Las tres calas de gran tamaño metidas en el moño, le dan un aspecto escultural y sensual para aquellas novias que buscan impactar.

Otro peinado favorito de Carolina Herrera, esta vez con un estilo Daisy Buchanan. Si vas a elegir un un vestido de inspiración vintage, este peinado romántico imitación de Bob es el camino a seguir.

Este intrincado moño es realmente impresionante, ideal para una boda de verano cuando se desea tener el cuello totalmente a la vista, una elección realmente sexy.

Si quieres lucir tu cabello suelto, pero fuera de la cara, este estilo de peinado es una solución excelente. Sólo tienes que llevar el pelo hacia atrás hacia atrás y separarlo en cuatro secciones separadas en la corona de la cabeza.

Un moño híbrido se combina con suaves sombras de ojos azul-gris, maquillado al estilo ahumado de una manera sutil, es excelente para una boda.

Los accesorios brillantes están muy de moda, tienes una gran variedad para elegir y pueden complementar cualquier tipo de peinados, ya sea recogido, semirecogido o suelto.

Últimamente la moda está obsesionada con los recogido trenzados. Una opción elegante y sofisticada para el día de la boda que debe ser tenida en cuenta.

En estos vídeos puedes ver una gran cantidad de peinados para novias 2011, modernos, bonitos y muy elegantes:

Te puede interesar:

Peinados modernos para novias
Peinados para novias con trenzas 2011
Peinados para novias 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>