Peinados de fiesta para damas de honor 2013

El 2013 rememora algunas de las más bonitas tendencias en peinados, como son las ondas y los peinados semirecogidos. No hay que olvidar que durante las últimas temporadas, el cabello lacio se impuso sobre las demás tendencias. Aunque seguirá llevándose, lo que viene para el 2013 en cuanto a peinados son las ondas. Y hoy te damos algunas sugerencias de peinados para damas de honor 2013, que satisfacerán el gusto de todas.

Ya sea que te gusten las ondas muy definidas o apenas ondulado el cabello, puedes elegir entre algunos de los bonitos estilismos de peinados de fiesta para damas de honor 2013, que te presentamos hoy. Cuando se trata de un evento como una boda, impera la formalidad y hay que decantarse por la extrema elegancia; sin embargo, las damas del cortejo nupcial suelen ser muy jóvenes y los peinados deben  adaptarse a ello.

Hay que tener en cuenta las ventajas que supone un peinado de fiesta con ondas, como lo son darle mayor movimiento a la cabellera y hacerla lucir con más volumen. Además no requieren accesorios ni tanto detalle como suele suceder con los peinados muy lacios o definidos. Se pueden llevar ligeramente ondulados y sueltos.

 

Pero también si apetece se pueden combinar con coletas, que es una forma de llevar un peinado de fiesta, ideal para las chicas más jóvenes. Y que claro, igual funciona para una chica más adulta. ¿Temporada? estos peinados de fiesta para damas de honor 2013, son tan prácticos que podrás aprovecharlos tanto en la primavera verano como en el otoño invierno.

También te interesará:

Peinados de moda 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *