Novias Pepe Botella 2013

Pepe Botella, es una de las firmas de moda nupcial que nos deleita con algunos de los diseños más modernos y creativos de la temporada, poseedores de alta dosis de buen gusto, sofisticación, sensualidad y femineidad; todas características que todas soñamos reunir en ese que será nuestro vestido de novias.

Pudiéndose ver sobresaliendo en la colección la combinación del tradicional color blanco con eléctricos azules, una idea mucho más moderna, ideal para las que tienen una idea menos tradicional del matrimonio, y que apuestan fuertemente por los nuevos conceptos de moda.

Como verán además los diseños se reparten entre modelos minimalistas y extravagantes, lo que permite que todas las novias que estén próximas a dar este importante paso en su vida puedan hallar dentro de la colección un vestido que además de ser compatible con su gusto se adapte a su personalidad, estilos y figura; ya que es bien sabido que a no todas nos sientan igual de bien los mismos diseños.

En cuanto a los detalles que más sobresalen tenemos elegantes lazos con detalles de pedrería, diversos volantes, atractivos bordados y sutiles detalles de transparencias.

A continuación todos los detalles de la colección por medio de algunas fotos.

Te puede interesar:

Novias Jesus Peiró 2013

Novias Rosa Clara 2013

Vestidos de novia para gorditas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>