Novias Jesus Peiró 2013

Jesus Peiró es otra de las firmas de moda que por estos días nos adelante su colección de moda nupcial perteneciente a la temporada 2013, la cual se encuentra formada por una amplia variedad de diseños de estilos realmente muy diversos pero que comparten un alto grado de buen gusto, femineidad y elegancia, tal como podrán concluir ustedes mismos por medio de las fotos que les presentamos a lo largo del post.

Esta enorme diversidad ofrecida por la firma permitirá que los diferentes estilos de novias próximas a casarse puedan encontrar un estilo de vestido que satisfaga su gusto y necesidades de moda, ya que encontramos propuestas que van de simples a más llamativas.

Aunque todas sobresalen por el estilo minimalista en el cual se inspiran, ya que en esta oportunidad la firma ha apostado por líneas limpias y sencillas.

Mientras que en los detalles sobresalen delicadas transparencias, sutiles cinturones enfatizando el lado más femenino de cada mujer y delicados detalles de pedrería o bordados.

Por más detalles de una colección que cuenta con todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades y gustos, los invitamos a ver la galería de fotos que a continuación les presentamos, las cuales podrán apreciar a mayor tamaño haciendo un simple clic sobre la foto de interés.

Te puede interesar:

Vestidos Manuel Mota 2013 para novias

Catálogo Pepe Botella 2013

Vestidos cortos para novias de Rosa Clará 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *