Novias 2011 | tendencias

Nunca es demasiado pronto para empezar a buscar el vestido de novia perfecto, si planeas casarte en 2011, es importante que estés al tanto de las tendencias en novias.

Si te gustan los vestidos románticos de novia, sin duda no tendrás problema en encontrar el vestido perfecto para ti. La tendencia se inspira en el estilo romántico de cuentos de hadas, con formas vulnerables destacando la feminidad y la elegancia de la novia.

En el 2011 las novias deberían olvidarse de adornos y accesorios y prepararse para brillar por su vestido. Vestidos simples, vestidos de estilo imperial con tirantes finos, perfectos para un look inocente. Varias capas de tul le agregan movimiento y volumen al vestido.

Una tendencia popular es el uso de texturas de forma que se generen contrastes, por ejemplo, vestidos con mucho volumen en la parte inferior, mientras que la parte superior es sumamente ajustada. Ésta tendencia apoya las combinaciones de telas diferentes. También hay vestidos no tan románticos, con estructuras bien definidas y rígidas.

Los diseñadores para las novias 2011, han dado principal importancia a la parte posterior de los vestidos, creando escotes asimétricos y muchos detalles en piedras preciosas. Muchos diseñadores han agregado flores, ya que en el 2011 además de tener una boda llena de flores, el vestido puede ser todo un jardín florido.

Para las novias que quieren salir del blanco, la tendencia de moda romántica en vestidos también es expresada en la paleta cromática. Una de las tendencias más importantes en colores de novia es el color rosa, sin embargo también puedes ir por opciones arriesgadas como negro o rojo.

No solo el vestido es importante en una novia, hay que tener en cuenta todos los detalles para estar perfecta, por ejemplo el peinado. En el 2011, la tendencia en peinados de novia marca trenzas, recogidos superiores y accesorios de pelo para sustituir el velo.

En cuanto al maquillaje, olvídate de los colores neutrales y prueba con rojo para los labios o maquillaje de ojos ahumado. Para un look no tan atrevido, el maquillaje nude es una gran tendencia 2011.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2011 | Carolina Herrera

Zapatos de novias 2011 | tendencias

Novias con velo jaula | tendencia 2011

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>