Modelos de vestidos de novia moda 2013

Las tendencias de la moda se mueven a un paso vertiginosamente acelerando, tanto que no hemos terminado de vivir una temporada cuando ya se nos estan presentando propuestas para una o dos temporadas en adelante. Por ello en esta ocasión no deben sorprenderse de que les estemos presentando algunos modelos en vestidos de novia que impondrán tendencia dentro de la moda 2013.

Como verán dentro de las tendencias presentamos propuestas muy variadas y estilosas, de algunos de los diseñadores de mayor renombre dentro de lo que es la alta costura nupcial.

  • Monique 2013 Lhuillier:


Este modelo de vestido de novia encuentra acento en un profundo escote V y unos delicados bordados, dos detalles que serán tendencia en el 2013.

  • Claire Pettibone:


Otra importante tendencia llega por medio este diseño de Claire Pettibone, el cual viene en delicada seda celeste muy pálida, la cual se ve además decorada con delicadas cuentas.

  • Sue Wong:

El arte deco como verán por medio de este modelo de Sue Wong, vuelve a marcar tendencia dentro de lo que es el mundo de la moda nupcial en este 2013.

  • Reem Acra:


Reem Acra como no podía ser de otra manera también impone tendencia en la moda 2013, por medio de vestidos de novias que combinan elegancia y sensualidad, y por medio de detalles en bordado plata.

  • Pnina Tornai:


Para chicas desenvueltas que desean ser admiradas por todos el día de su boda, presentamos este diseño de Phina Tornai, el cual por medio de un blanco-plata nos ofrece una vestido que realmente es una belleza, el cual además se encuentra decorado con adornos perlados de flores y volantes.

  • Lázaro:


El estilo vintage desde hace unas temporadas se mantiene pisando fuerte dentro de lo que son las tendencias en la moda nupcial, y este temporada no será la excepción ya que podrá ser visto en numerosas colecciones, dentro de la cual destaca la de Lázaro. Por lo que serán comunes esta temporada elementos como ser flores y cuentas enmarcándola cintura.

  • Anne Bowen:


Otra vez se puede apreciar como el cuello en forma de V marca una importancia en los vestidos de novia de la temporada.

  • Inés Di Santo:


Las lentejuelas son otro elemento infaltable esta temporada en lo que a vestidos de novia respecta, llegando para realzar las propuestas más simples.

  • Liancarlo:


El modelo de vestido sirena es uno de los que tiene más adeptas, por lo cual no podía desaparecer de las tendencias. Por ello podrán apreciarlo en numerosas colecciones con más fuerza que nunca. Y el diseño de Liancarlo es especialmente halagador, ya que incorpora delicados pétalos realizados a mano.

  • Hayleigh Paige:


Para las chicas más osadas llega una nueva tendencia en vestidos de novia, la cual juega con muchos flecos, los cuales generan diseños sexys y con mucho movimiento.

  • Badgley Mischka:


Una vez más llegan los flecos imponiendo tendencia para el 2013, pero en esta ocasión lo hacen por medio de una propuesta más sobria, en la cual dichos elementos se ven combinados con perlas como simples elementos decorativos.

  • Ángel Sánchez:


Los hombros amplios y con volantes son otra importante tendencia en la moda nupcial 2013, siendo la opción perfecta para añadir glamur a los vestidos de novia por medio de propuestas modernas y originales.

  • Marchesa:


Los vestidos de tul bordados y rematados con detalles en plumas también impondrán tendencia para novias en el 2013.

  • Jenny Packham:


El estilo champagne se pone de manifiesto una temporada más, tal como se aprecia en la colección de Jenny Packham.

  • Fantasía:


La seda es un material tan elegante y femenino que no necesita demasiados detalles más para crear un vestido hermoso y sofisticado, por lo que también se verán en este 2013 modelos de vestidos muy sobrios y sencillo en seda blanca.

Te puede interesar:

Vestidos de novia 2013 Carolina Herrera

Vestidos de novia 2013 de Marchesa

Trajes de novia 2013 de Monique Lhuillier

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. INES MATEUS dice

    Cómo me contacto con ustedes si quiero uno de sus modelos. Me encanta el de Hayleigh Paige, con flecos. Les agradezco me contacten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>