Maquillaje para madrinas 2013

Las madrinas son sin duda unos de los personajes secundarios de mayor importancia en una boda, es por ello que es de vital importancia también conocer las principales tendencias 2013 en maquillaje para ellas; de ahí que hoy hayamos querido presentarles por medio de este post algunas de las tendencias más importantes al respecto.

Como verán por medio de las fotos presentadas, dentro de las tendencias principales encontramos dos estilos bien diferenciados; uno que tal como pasa con las tendencias de maquillaje para novia apuesta por suaves tonalidades nude y rosa y otra que por el contrario apuesta por ojos muchos más intensos en tonalidades ahumadas o cobre.

En cualquiera de las dos opciones de maquillaje para ojos que se elija, lo que no puede faltar para una mirada perfectamente delineada es un buen delineador y máscara de pestañas.

Mientras que en los labios la principal tendencia es ir por colores siempre suaves, que den nada más un toque de luminosidad y estilo; ya que la idea tampoco es robarle protagonismo a la novia.

A continuación a modo de ejemplo sobre estas atractivas tendencias los invitamos a disfrutar de algunas fotos representativas de las mismas.

Te puede interesar:

Vestidos para madrinas 2013 de Aire Barcelona

Peinados para madrinas 2012

Peinados para madrinas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>