Maquillaje para bodas 2012

Para que toda novia pueda conseguir la mirada perfecta una de las cosas más importantes a definir es sin duda el maquillaje, ya que este debe llevarse de acuerdo a la tez de cada mujer y al color de sus ojos y cabello, de forma que el maquillaje se convierta en un punto a favor en su look. Por ello hoy hemos querido presentarles por medio de este post diferentes estilos en maquillajes para bodas, los cuales además se ajustan a las principales tendencias de la moda 2012 y resultan ideales para que todas las futuras novias puedan encontrar el maquillaje que mejor les siente.

-Labios rojos, una tendencia en maquillaje para novias que causa furor:

Los labios en rojo define sin duda una de las tendencias más atrevidas para novias, ya que no todas se atreven a un maquillaje tan intenso y llamativo; pero lo cierto es que tiene realmente mucho encanto para brindarnos, dado que nos permite resaltar aún más el color claro del vestido, si es que han optado por un vestido de novia blanco, beige o perlado.

Y lo mejor de este maquillaje es que no sólo es uno de los más estilosos, sino que también es uno de los maquillajes más fácil de lograr, dado que requiere poco más que unos labios bien definidos en rojo. Viéndose perfecto simplemente acompañado por unas pestañas ligeramente delineadas.

-Maquillaje ahumado, una bonita forma de resaltar la mirada de la novia:

Un maquillaje de este tipo, en tonos intensos puede ser la mejor forma de resaltar una linda mirada, ya que hace que los ojos sean los verdaderos protagonistas del rostro.

-Maquillaje efecto bronceado:

Porque un rostro bronceado suele verse mucho más radiante, es que el efecto bronceado ha ganado tanta popularidad en la moda actual, y en una novia se vuelve aún más bonito, ya que crea un bonito contraste con el color claro del vestido (que es lo más común).

Y además se complementa a la perfección con un color de sombra para los ojos como el ocre y el dorado y un labial en algún tono sutil de rosa.

-Maquillaje a base de tonalidades melocotón:

No cabe duda que si lo que la novia busca es una mirada dulce, femenina y atemporal; el maquillaje en diferentes tonalidades de melocotón es una de las opciones más acertadas. Además de ser uno de los maquillajes más frescos, que nos permiten lucir de forma mucho más natural la belleza de cada rostro.

-Maquillaje en tonos rosa, uno de los estilos más clásicos y románticos:

Si lo que desean es el éxito seguro, un maquillaje a base de rosas se convierte en la opción ideal, ya que los tonos rosas nos permiten halagar labios, pómulos y párpados con un toque clásico y romántico a la vez.

Te puede interesar:

Peinados para novia 2012 de moda

Lencería para novias 2012 de Victoria’s Secret

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>