Fotos para bodas | consejos

Aquí te daremos 5 consejos para conseguir lo que deseas de tus fotos para bodas:

  • Se clara: La mejor manera de explicar a tu fotógrafo el tipo de imágenes que deseas es mostrar ejemplos, solo porque hayas explicado cuales son los resultados que buscas, no quiere decir que el fotógrafo lo perciba de la misma manera. Puedes sacar ejemplos de revistas y blogs de novias y asegúrate de ver los portafolios del fotógrafo. Puedes darle ejemplos de tus imágenes favoritas de su portafolio.

  • Estilo: Antes de seleccionar un fotógrafo, debes elegir el estilo de fotos que deseas. Habla con tu pareja y decidan juntos como quieren recordar su boda. Luego de elegir el estilo de fotos, debes buscar un fotógrafo que haya incluido el estilo en su portafolio. Cada fotógrafo tiene su propio estilo y el estilo que buscas debe ser algo que el fotógrafo hace, no algo que podría hacer.

  • Calidad: Debes tomar en cuenta la capacidad del fotógrafo de ofrecer imágenes de calidad. Para ello hecha un vistazo en su portafolio y mira la imágenes de cerca. Debes fijarte si se ven graduales, demasiadas oscuras o pálidas. Fíjate en detalles, por ejemplo si puedes ver la textura de un vestido, un fotógrafo que imprime imágenes de baja calidad apagará el vestido.
    Otra buena opción es preguntar que tipo de cámara utiliza, solo te tardara dos minutos en Google comprobar que capacidad tendrá su cámara. También la experiencia del fotógrafo, si ha aprendido a compensar las cosas diferentes, por ejemplo, lluvia, nieve, cortes de energía, iluminación amarilla, poca luz, luz de vídeo, etc.

  • Ángulos: Debes echar un vistazo a los ángulos que el fotógrafo utiliza. Si en sus imágenes solo utilizó un solo ángulo seguramente eso será lo que veas en tus fotos.
    Si sus ángulos representan más creatividad, el fotógrafo es un apasionado de la fotografía y no solo un trabajo para él.

  • Personalidad: Para que los resultados de tus fotos sean lo que deseas, debes asegurarte que la personalidad del fotógrafo articule con la suya, si buscas imágenes llenas de sonrisas o más serias. Muchas veces las fotos no resultan porque los novios no están contentos con las cosas que el fotógrafo pide que hagan. Por eso, una charla con el fotógrafo te ayudara a darte cuenta si las personalidades se ajustan.

Te puede interesar:

Fotos de pasteles de boda | tortas de casamiento

Centro de mesa para bodas | fotos e ideas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>