Fotos de pasteles de boda | tortas de casamiento


El pastel de boda o torta de casamiento, según como le llames, es uno de los grandes símbolos del matrimonio por tradición, y como si esto fuera poco, una de las fotos obligadas de una boda es el pastel acompañado de los novios. Por esta razón, el pastel de bodas no es sólo para comer, sino también un elemento escenográfico.

Tradicionalmente blanco, con algunas decoraciones rococó y dos pequeños novios en la parte superior, los pasteles han ido cambiando y actualmente las propuestas son muy variadas, lo que permite originalidad a la hora de elegir un pastel.

Además de estos pasteles que te mostramos aquí­, puedes entrar en esta página y ver una galerí­a de 193 fotos de pasteles de bodas, que pueden servir de inspiración.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. viannci dice

    los pasteles estan espectaculares me encanta su originalidad todo esta como debe ser feliciones me gustaria que publicaran unos con decoracion con frutas

  2. FANY dice

    el pastelito verde esta muy chiquito y el arreglo de flores muy grande, ya casi esta el florero mas grande que el pastel casi no se mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>