Decoración para bodas en rosa, blanco y plata

A la hora de pensar en nuestra fiesta de boda una de las cosas más importantes que se debe definir es el color o los colores que elegiremos para la decoración, ya que los colores son unos de los mejores aleados para lograr una decoración de fiesta halagadora y armoniosa, que en definitiva es lo que todos aspiramos para nuestra fiesta de bodas. Por ello hoy les presentamos una combinación que está ganando una enorme importancia en la decoración moderna, la cual juega con tonalidades de rosa, blanco y plata, tres tonalidades que juntas tienen realmente muchísimo que ofrecer, recreando espacios armoniosos, puros y sobretodo muy festivos.

Siendo además una combinación que resulta ideal para las novias que disfrutan de las tonalidades rosas pero buscan diferenciar su fiesta de lo que sería una fiesta de quince años.

Sin decir además que el blanco es uno de los colores que novios y novias siempre desean para su casamiento gracias a la pureza y elegancia que brinda a los espacios, mientras que el plata resulta ser uno de los colores festivos que más tiene para ofrecer.

Por lo que en conjunto resulta una combinación a la cual muy difícilmente podremos resistirnos, además de que es ideal para novios que buscan una mirada moderna para su boda.

Te puede interesar:

Tendencias en pasteles 2011 2012

Iluminación para bodas

Souvenir de boda casero

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *