Decoración de paredes para bodas

Una de las cosas básicas para que la decoración de una boda se vea perfecta es determinar perfectamente la decoración de las paredes, ya que las mismas son sin duda las que más presencia imponen captando la mirada de absolutamente todos los invitados. De ahí que hayamos querido presentarles hoy varias propuestas muy elegantes para la decoración de las mismas.

Como verán es esencial que las mismas luzcan luminosas, sofisticadas y frescas, todas características fácilmente alcanzables si se apuesta fuertemente por el color blanco o tonalidades suaves, como las pasteles.

Mientras que para una mirada más compleja y con personalidad, se puede apostar sobre las mismas por cualquier accesorio o detalle que identifique a los novios y los haga sentir bien, además de que también pueden ser puesta sobre las mismas detalles que alegren y halaguen a sus invitados.

Para esto las posibilidades se vuelven realmente infinitas, ya que quedan acotadas únicamente por la imaginación de los novios. Los que por su parte no sean muy imaginativos, pueden perfectamente optar por seguir algunas de las ideas que les presentamos por medio de las próximas fotos.

Te puede interesar:

Centros de mesa florales para bodas de invierno

Cómo hacer un ramo de novia

Decoración para bodas en blanco, rosa y plata

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>