Decoración de mesas para bodas

Para que la decoración de su fiesta de boda sea todo un éxito, uno de los puntos en los cuales deberán reparar su atención es sin duda en la decoración de las mesas, ya que las mismas son una de las formas más fáciles y efectivas de darle al espacio un toque de elegancia y frescura, además de que una decoración no muy acertada en las mismas puede echar todo el resto a perder. Para que esto último no suceda y su fiesta sea el éxito que toda la vida han soñado, hoy les compartimos algunas propuestas muy efectivas.

  

  

  

  
Como verán el éxito más que en los recursos esta en el buen gusto, ya que unas simples flores bonitas o una velas pueden hacer de sus mesas todo un éxito, ya que son dos elementos sumamente románticos, refinados y versátiles.

Otra de las estrategias que nunca falla es darle un toque de color a las mismas, por medio de manteles, servilletas o las propias flores o velas, ya que crean un efecto visual menos monótono y más fresco. Sólo se debe tener la precaución para esto de apostar por un color acorde con el resto de la decoración.

Te puede interesar:

Centros de mesa para bodas con velas

Decoración de mesas  de invierno | Ideas

Centros de mesa florales para bodas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *